Toyota cumple 50 años de presencia en el Perú y lo celebra por lo alto junto a sus clientes y amigos en el Toyotathon 2017, versión de aniversario.
Este 10, 11 y 12 Trujillo vivirá de la campaña de fin de año de Toyota, a lo grande. El programa de actividades promete eventos similares a que proponen una fiesta del futbol. Y lo mejor es que trae beneficios increíbles para los seguidores de la marca, con el fin que puedan adquirir el vehículo de sus sueños, entre los que cuales pueden encontrar: bonos de descuentos de hasta 5 mil dólares, modelos en ediciones limitadas por aniversario, equipamiento con accesorios especiales; además, les permitirá acceder a exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés, realmente bajas.
El Grupo Autonort, representante de la marca en la ciudad, invita a los amantes de los autos a vivir de estos tres días de emoción
en la explanada del centro comercial Real Plaza, lugar que del 10 al 12 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana hasta 10:00 de la noche. El espacio contará con una exhibición automotriz completa, desde la puesta de vehículos top de línea, accesorios, pruebas de manejo y un taller Premium de más de 300 mts2 para atender las necesidades de posventa de sus clientes.
La implementación del taller, es una novedad entre los eventos comerciales que ofrece la marca y en palabras del Gerente General del Grupo Autonort Renato Ulloa , “
Con todos los beneficios que la marca ofrece, y con esta puesta buscamos acercarnos más al cliente Toyotero, quien por factor tiempo, o algún otro motivo, aún no puede acercarse al concesionario a conocer más de cerca nuestras novedades o realiza el mantenimiento de su vehículo” comentó Renato Ulloa, Gerente General del Grupo Autonort. Deseamos que pueda visitarnos en horarios extendidos y gozar de un servicio preferencial”.
.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!