La joven y talentosa Nadia Portillo, considerada por muchos como la pionera de la cumbia Paraguaya, se encuentra próxima a llegar a nuestro país, para regalarnos lo mejor de su arte, como el sencillo “No me llames más” que ha ingresado con fuerza a las radios del país, como ya han sido en su momento los sencillos “Falsas Mentiras” o “Aquí estoy Yo”. 

Nadia viene cosechando éxitos, con “No me llames Más”, sencillo que la llevo a viajar hasta México para ser parte Billboard Latin Music Showcase, un país donde ya goza de muy buena aceptación. Y con el que se está abriendo paso en países como: Argentina, Bolivia y Perú, a donde llegará muy pronto. Sencillo que además de mostrar la calidad de su potente y fresca voz, ha conseguido más de 4 millones de reproducciones en Youtube. 



Un poco más de Nadia 



Nadia gano popularidad al ser la única integrante mujer de Los Kchorros de la línea 3, cuando tenía apenas 15 años, agrupación en la que estuvo un año, para luego abrirse camino como solista con éxitos como “Sos un bandido” y “Corazón de miel”; temas fusión electro cumbia, con un estilo fresco y juvenil que la mantuvo en los primeros lugares de los rankings musicales. 

Versátil, la también bailarina y empresaria, participa del reality “Baila conmigo Paraguay”, siendo campeona por dos años consecutivos de este programa. Manteniendo en paralelo su participación en el reality y su carrera Musical, Nadia es invitada a participar de dos producciones ficción “La Santa Cumbia” y el película “Mangore”, producciones en las que además demuestra su calidad actoral. 

Ella es una gran influencer, por ello no sorprende ver el medio millón de fans en su Instagram:@nadiaportillooficial