Continuando con las labores que cumplan con la ejecución y respeto de la normativa edil vigente, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, clausuró 4 locales, en diferentes sectores de nuestra ciudad, debido a que infraccionaban la normativa vigente.
Se trata de dos talleres de reparación de llantas de vehículos, ubicados en la cuadra 7 de la avenida América Sur, y dos tiendas comerciales de la urbanización Santa Teresa de Ávila, las cuales habrían realizado actividades fuera de las de su licencia de funcionamiento.
Los dos primeros, desarrollaban actividades utilizando el área de retiro municipal lo cual fue motivo para que el personal de la Subgerencia de Licencias y la Subgerencia de Ejecutoría Coactiva de la MPT, procediera a emitir la sanción correspondiente tras constatar el hecho.
Por otra parte, ambas bodegas se dedicaban a la venta y permitía el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, alterando el orden y la tranquilidad para los vecinos del lugar. En tal sentido, se procedió a ejecutar la sanción correspondiente.
Las empresas, fueron clausuradas de manera temporal por un periodo de 30 días hábiles a mérito de una resolución dictada por la Subgerencia de Licencias y Comercialización.
De esta forma la MPT continúa renovando el compromiso de trabajar el beneficio de la sociedad trujillana, gracias a la ejecución y cumplimiento de la norma edil, sobre el comercio en nuestra localidad, de tal forma que se permita una convivencia pacífica entre todos los actores de nuestra sociedad.
Es importante acotar que esta labor va a continuar desarrollándose a lo largo de la presente gestión, la misma que busca ordenar la ciudad bajo la norma municipal.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!