El nuevo Portátil Inverter destaca por su fácil almacenamiento y ahorro de energía de hasta 70%


LG presenta lo nuevo en sistemas de aire acondicionado residencial. Se trata del primer Portátil Inverter en el país con ahorro de energía y conectividad WiFi. A continuación, LG  explica sus principales beneficios:
Compresor Dual Inverter: al contar con un compresor variable de doble pistón rotativo, el equipo Portátil Inverter trabaja de manera eficiente y con bajo ruido. Además, enfría 40% más rápido y ahorra hasta 70% de energía comparado con aquellos electrodomésticos que emplean compresores convencionales (sistema On-Off).
Enfriamiento óptimo: el sistema de aire acondicionado ajusta la temperatura del aire de descarga para evitar que el ambiente se enfríe demasiado. Por ejemplo, el punto de reunión como la casa o el centro de trabajo alcanza la temperatura de confort de acuerdo a la cantidad de personas en el lugar (menos frío si hay menos personas; y más si hay mayor cantidad de asistentes). Esto es posible debido a que cuenta con el compresor Dual Inverter.
Conectividad: ofrece la posibilidad de controlar el aire acondicionado portátil, a través de la aplicación LG Smart ThinQ la cual permite la conexión de los equipos o electrodomésticos a través del smartphone para que el usuario pueda estar en línea con cada uno de ellos. Para ello es necesario contar con un smartphone, descargar la aplicación* y listo. Además, es posible realizar las indicaciones mediante los comandos de voz del Google Asistant.
Fácil almacenamiento e instalación: el equipo es de fácil manejo para desplazarlo por el hogar y la oficina al contar con ruedas giratorias. Además, su diseño compacto hace que la tarea de instalación sea sencilla.
El Portátil Inverter es ideal para el hogar o la oficina y ya está disponible en Perú.