A sus 16 años de edad, la guapa Noelia, será coronada con el máximo título de la belleza juvenil departamental, Miss Teen la libertad 2015; ella nos representará en el concurso nacional miss teen Perú, cuya final será a mediados de junio en la ciudad de lima, que elige de manera oficial a las representantes de nuestro país para los concursos internacionales, miss teen universe, miss teen mundial y miss teen de las américas, que se desarrollan en los países de las Bahamas, El Salvador y Estados Unidos.

El director oficial del Miss Teen Perú en nuestro departamento, Eder Peláez, nos manifestó estar muy satisfecho por nuestra bella representante, y sobre todo ver el gran desempeño de Noelia, el de asumir con gran responsabilidad y compromiso el título de belleza, misma que representa a la niñez y a la juventud liberteña.

Asimismo, Peláez, manifestó que se viene trabajando en conjunto, la noche de coronación, con la organización Grupo Belleza Nacional & Miss Teen Perú.

Debemos destacar que se coronará a la décima primera representante de La Libertad para el Miss Teen Perú, durante estos años nuestro departamento ha ganado el título de Miss Teen Perú en dos oportunidades, con Silvia Cornejo Cerna – Miss Teen Perú 2004 y Ximena Rubio Figueroa – Miss Teen Perú 2010. Estamos seguros que Noelia sumará un cetro más.