Saníssimo, la marca de productos saludables, adquirió recientemente una nueva cadena de producción para las galletas Salmas en nuestro país. Mediante esta adquisición, la marca tiene planeado exportar el producto a distintos puntos en Sudamérica. 

Este nuevo producto, que se encuentra en más de 14 países, y llega al Perú pensando en quienes desean encontrar el balance perfecto de sabor y salud, ya que el número de personas que se preocupan por llevar una alimentación saludable es cada vez mayor. 

Salmas, ya se comercializaba en Chile y Perú, sin embargo, el producto provenía de México; se eligió a nuestro país como centro para esta nueva cadena de producción debido a su enorme diversidad y pensando en futuras variedades de producto bajo el mismo concepto. Del total de la producción, el 30% estaría destinado al consumo local, mientras que el 70% será exportado a países como Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. 

“Sabemos que con esta nueva cadena de producción podremos llegar a más países, y Perú es un punto estratégico, por su ubicación geográfica y su amplia diversidad; además, entendemos que muchas personas, por el agitado ritmo de sus días, no cuentan con el tiempo para prepararse algo saludable y rico, que puedan llevar a su trabajo, centro de estudios o simplemente para disfrutarlo en su día a día o entre amigos. Pensando en ellos, traemos Salmas, un producto que ofrece simplicidad, practicidad, sabor y salud.”, señaló Aivy Schroth, Gerente de Marketing de Saníssimo. 

Acerca de Saníssimo 

Saníssimo es una línea de alimentos que ofrece productos hechos 100% con ingredientes naturales pensados en encontrar el balance perfecto de sabor y salud. Estos son elaborados artesanalmente y a base de únicamente ingredientes saludables de origen natural. 

La marca nació en 1999 y llego al Perú en el 2017. Es una marca global responsable con el medio ambiente.