Ante la ola de inseguridad ciudadana y los altos índices delincuenciales que hoy afectan a nuestro país, la empresa Hermes ha decidido expandir su servicio Smart Security a las principales ciudades del Perú tales como: Trujillo, Chiclayo, Cusco, Arequipa e Ica.
Smart Security está dirigido al traslado de dinero de montos menores, pues ofrece un servicio seguro para los distintos negocios (bodegas, grifos, tiendas de conveniencia, restaurantes, entre otros) que se encuentran expuestos a la delincuencia. “Se trata de un servicio que cuenta con vehículos discretos, monitoreados por GPS, con horarios flexibles y depósitos oportunos en la cuenta bancaria del cliente”, refiere Rocío Ruiz, subgerente comercial de Hermes.
Smart Security representa una opción segura para el traslado de dinero y se convierte también en un aliado estratégico, pues la empresa Hermes asume la responsabilidad por el monto transportado ante todo tipo de eventualidad durante el traslado.
Respecto de Hermeticase, se trata de una solución de gestión de efectivo disponible en todas las sucursales de Hermes a nivel nacional, dirigido principalmente al sector comercial y retail. Esta solución consiste en un equipo de alta tecnología instalado en el punto de venta con lo más altos estándares de seguridad que permite recibir, validar y contabilizar los depósitos realizados, ver en línea los movimientos a través del portal Hermetic Web y generar reportes para cierres contables.
Hermeticase reduce el riesgo ante robos externos y actúa como disuasivo ante posibles manejos incorrectos del dinero. De esta manera, el cliente puede dedicar tiempo y esfuerzo a la actividad principal de su negocio.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!