El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura anunció que el distrito sigue liderando la inversión pública con un 38.7 por ciento en la provincia de Trujillo, durante la rendición de cuentas en audiencia pública de enero hasta mayo con la presencia de los gerentes y la sociedad civil en la Casa de la Cultura de la avenida Pumacahua cuadra 16.
Además, de entregar más de 5 mil certificados de posesión a los sectores más humildes, donde nunca tuvieron la oportunidad de tener el apoyo de las autoridades de turno, con ello va permitir que estas familias se integren a los programas sociales y tener los servicios definitivos, enfatizó la autoridad edil.
Les hago recordar a nuestros dirigentes y a la sociedad civil, que no nos quedamos en el sillón municipal, sino gestiones para para avanzar la construcción de dos polideportivos, (Santa Isabel, Bombonera) el centro de salud de Gran Chimú por más de 10 mil metros cuadrados que favorecerá a unas 5 mil familias.
Además, informó Carranza Ventura que hasta la avenida Antonio Rivero ya se concluyó con la reparación de la red matriz e instalación de las tuberías de agua, donde se construirá de concreto armado, igual avenida Jaime Blanco el cambio de las instalaciones de tuberías que posteriormente se hará en asfalto caliente.
Y seguimos haciendo una gestión titánica logrando que la Supertendencia de Bienes Inmuebles reasigne el terreno de 78.000 metros cuadrados del Club del Pueblo, que es un botadero de basura y ha sido utilizado como guarida por gente de mal vivir. Con la reconstrucción, este espacio se destinará a los jóvenes del distrito zapatero, ofreciendo un lugar seguro y propicio para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas.
"No vamos desmayar en este trabajo de cuatro años hasta el 2026. Por eso invoco a los gerentes a seguir esforzádose en este duro trajinar y en coordinación con los dirigentes y la sociedad que conocen las necesidades propios de sus sectores", concluyó Carranza Ventura.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!