En los últimos tiempos las cifras de accidentes de tránsito han aumentado considerablemente, y los conductores y pasajeros de motocicletas han sido durante mucho tiempo los usuarios más vulnerables del transporte motorizado. 

Italika cumpliendo con su rol social y de prevención, realizara este sábado 28 de Febrero a partir de las 10 de la mañana una Caravana sensibilización con el fin de persuadir a los usuarios de motos a que usen los implementos de seguridad necesario, como casco, chaleco, etc.

Según informaron representantes de Italika, promotor de esta idea, la caravana inicia en Av. Miraflores en el Distribuidor Italika Johajoma ubicado en calle Miraflores 837 Trujillo donde será el punto de partida, el siguiente punto es la tienda Marcimex en la calle Bolívar, el recorrido continua a la Av. América Oeste hasta nuestro Distribuidor Safari Hnos SAC sito en Mz. B lote 20 A Urb. Covicorti, posteriormente nos dirigiremos a la tienda Elektra del Ovalo Mochica para finalmente terminar en la Playa Huanchaco.

Italika es una marca registrada de origen mexicano que revolucionó en tiempo récord el transporte y actualmente cuenta con una participación de mercado del 8 % en el rubro de motocicletas.

En el Perú cuenta con una red de 54 centros de servicio a nivel nacional y ofrece una garantía de 2 años o 20,000 kilómetros. 

“En este sentido, todo el equipo Italika estamos trabajando en la plataforma que incluye desarrollo de producto, distribución, abasto, mercadeo, soporte técnico , servicio post-venta, capacitación y mano de obra especializada con la finalidad de tener un producto que brinde mayores estándares de calidad”, señaló Carlos Quevedo Simarra, Jefe de operaciones Zona Norte de Italika , resaltando que cuentan con Italika para todo tipo de actividades, desde scooter hasta deportiva, pasando por categoría de trabajo o doble propósito.

Señaló además que, todas las Italikas pueden ser el primer vehículo de sus clientes. “Toda persona que busque economía, comodidad y sensación de libertad es un cliente Italika”, finalizó.