Mostrando IMG_3526.JPG

Sin duda el mercado de la moda y los diseños de alta costura vienen marcando la pauta a nivel mundial, y Trujillo no se podía quedar atrás, es así que la diseñadora Cecila Vásquez, aperturó una de las primeras Casa de Modas en la ciudad.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la moda y con una cartera de clientes importante a nivel nacional, Cecilia, lanza su primera casa de modas donde la gente podrá encontrar opciones de vestidos en alta costura, tanto únicos como de colección, vestidos de novia y de noche, con la calidad y elegancia que caracteriza la marca María Fe.

Con un staff de profesionales de la moda, y todos trabajando bajo el concepto del servicio personalizado, pretenden atender al exigente público trujillano, satisfacer sus necesidades y asesorarlos en seguir la pauta de la moda a nivel mundial, tanto en colores, diseños, corte y más.

La moda, los diseños son mi pasión, desde que tenía quince años, empece a confeccionar mi ropa y hasta ahora lo hago, tanto para mis clientes como para mi. Sin duda diseñar ropa es todo un proceso, el cual involucra reuniones con el cliente, conocer su personalidad, la ocasión en que lucirá el vestido, llegar al color que le favorezca y valla de acuerdo al tono de piel, de cabello, y pueda realzar su rostro. Hay muchos detalles que como diseñadora cuido siempre.

La Casa de Modas, María Fe se distinguirá debido a su infraestructura y espacios diseñados especialmente para clientes, que buscan diseños exclusivos, vestidos de novias y ropa de temporada en formato de colección. Todos serán atendidos de manera exclusiva.

Ese esta aventura empresarial de la moda, a Cecilia Vásquez la acompaña su hermana y socia Mireya Vásquez, licenciada en comunicaciones y diseñadora de modas.