Clubes residenciales son las nuevas tendencias para los hogares

Grupo Caral, con más de cinco años de experiencia en el mercado es un desarrollador inmobiliario peruano, visionario y con gran capacidad creadora que apuesta por la innovación y modernidad en cada uno de sus proyectos ingresa al mercado Trujillano y teniendo como principal motivación mejorar la calidad de vida de sus clientes y de la comunidad en general, presenta este jueves 26 en Conferencia de Prensa para nuestra ciudad su propuesta de Club Residencial.

Caral brinda propuestas únicas, funcionales y con gran innovación arquitectónica que trascienden en el tiempo y que son referentes urbanísticos, guardando un perfecto balance entre calidad y costo.

Es así que el Grupo Caral presenta el proyecto "Los Jardines Club Residencial” un condominio con 5 edificios de viviendas, con alamedas, zona para parrillas, salón de usos múltiples, estaciones de ejercicios al aire libre, centro de lavado, área de guardería, mini canchita de fútbol y mucho más, pensados en satisfacer las necesidades de las familias trujillanas que buscan independencia, calidad de vida y modernidad.

El proyecto está ubicado frente al Centro Comercial Open Plaza, cerca a una de las principales avenidas de Trujillo (Av. América Norte), con total acceso a transporte público, instituciones educativas y centros hospitalarios. Tendrá una distribución funcional y ofrecerá 3 habitaciones por departamento además de las áreas comunes.


Grupo Caral cuenta con otros proyectos en la ciudad de Lima, como: “Las Cumbres de la Molina”, un proyecto inmobiliario que se encuentra estratégicamente ubicado en la mejor zona de La Molina; “Los Prados de San Miguel”, un condominio privado que se encuentra ubicado en una zona residencial y tranquila del distrito de San Miguel; “UpTown”, proyecto inmobiliario que reinventa San Miguel; “La Ribera de Santa Clara”, un condominio privado ubicado frente al Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara, en plena carretera Central del distrito de Ate y Monte Alto, un condominio exclusivo tipo Club House que ofrece terrenos de hasta 700 m2 preparados para viviendas unifamiliares de baja densidad, ubicado en el distrito de Surco.

Cabe destacar, que el Grupo Caral está formado por un equipo de profesionales innovadores y cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de propuestas modernas y con precios competitivos. Saben que la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida de los compradores, ya que será el espacio en el que se desarrollará su vida familiar y social. Para ello, cuentan con el mejor servicio de pre y post venta, el cual está siempre a disposición de sus clientes para brindarles toda la asesoría necesaria en la adquisición de su inmueble.