Para seguir apoyando a cientos de familias de escasos recursos, la empresa Hidrandina informó que se continúa emitiendo en el recibo de luz dos vales del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).
Estos vales sirven para adquirir un balón de gas GLP, uno de 25 soles y otro de 15 soles, hasta la facturación de diciembre de 2023, para aquellos beneficiarios que inicialmente tenían solo el vale de 25 soles.
A la fecha, ya son 150 mil las familias en La Libertad, Cajamarca y Áncash beneficiadas con el Vale Fise., de las cuales las que reciben el vale de 25 soles podrán juntarlo con el de 15 soles para adquirir su balón de gas, obteniendo un descuento total de 40 soles. 
Para acceder al Vale de Descuento del FISE, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: no estar ubicados en zonas con acceso al servicio público de gas natural, tener un consumo promedio mensual menor o igual a 70 Kwh, tener un ingreso anual menor o igual a S/ 19.900 y contar con una cocina y un balón de gas GLP.