La empresa Hidrandina ha programado una restricción del servicio eléctrico para este sábado 11 de abril, desde las 8:00 a. m. hasta las 12:30 p. m., con el fin de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y fortalecer las redes de distribución eléctrica en el distrito de Trujillo, provincia del mismo nombre, departamento de La Libertad.
Las labores se desarrollarán en diferentes sectores y estarán a cargo de un equipo de profesionales especializados, quienes realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, como limpieza de aisladores y seccionadores.
Asimismo, revisión de puntos calientes en transformadores que pueden estar expuestos a altas temperaturas. Con esto, se busca mejorar la calidad y confiabilidad del sistema eléctrico.
Zonas con restricción del servicio: distrito Trujillo
Sábado 11 de abril
Se intervendrán las urbanizaciones Santa María y Santa María V etapa.
Para visualizar el cronograma completo de cortes, los usuarios pueden ingresar a: https://aplicaciones.distriluz.com.pe/.../CortesProgramados
Cabe precisar que los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.