Todos o gran parte de Trujillo conoce el tradicional y exquisito sazón de Litos, caracterizado por las parrillas que se sirven en su punto. Este restaurant trujillano, ha ingresado a un nuevo rubro, atender los menús, convirtiéndolo en un punto de encuentro para los amantes del buen sabor a un precio cómodo, sin bajar la calidad de los platos y servicio.

Si eres de las personas que cada día tiene la pesadilla de buscar un buen lugar dónde almorzar, entonces ya sabrás lo difícil que es encontrar un restaurante dónde comer menú y con un nivel que sea más que aceptable. Pues en el LITOS, ubicado en al Avenida Larco, por el óvalo papal, podrán encontrar un menú del día de alta calidad, a un precio justo para los platos que nos ofrece.
A decir de algunos comensales, es uno de los mejores menús que ha degustado por la variedad de la carta y la calidad de los platos han hecho que regresen. La variedad de sus recetas, la excelente presentación y el atento servicio de mozos, no deja indiferente a nadie, y desde su apertura, cada día encuentro a más gente.
Cuentan con platos típicos de Perú, como el ají de gallina, causa limeña, pescado en sus diversas presentaciones, cebiches, etc. todos muy ricos. La variedad de entradas y platos de fondo es diversa y las porciones están en su tamaño ideal, capaz de satisfacer a todos. 
Su menú de diario, consta de 4 primeros platos, 4 segundos y refresco. Tiene la ventaja de que se permite al comensal elegir sin que afecte al precio del menú. Este precio, de 10 nuevos soles, es realmente equilibrado para la calidad que ofrecen.

LA RECOMENDACIÓN:

Se ha vuelto un lugar concurrido, debido a la cercanía de muchas oficinas y universidades. Apetece comer ahí, es un lugar muy recomendable para comer bien, sin tener que pagar los 15 ó 20 soles que cuesta un menú en otro restaurante, ni salir con olor a “fritanga” como en algunos otros restaurantes de menú.

EL DATO:
LITOS, está ubicado en Av Larco 1196. Teléfono 284006. Cerca al óvalo Larco