La casa se respeta. La Selección Peruana de Vóley empezó con el pie derecho en el Mundial de Vóley Sub 18, tras imponerse por 3-1 (27-25, 25-20, 20-25 y 25-23) a Egipto en el coliseo Eduardo Dibós.
Al inicio del encuentro ante las campeonas de África fue parejo pero nuestra Selección de Vóley hizo respetar la casa sobre el final. Y consiguió tres puntos que son valiosos, para empezar a crecer en esta competición.
Katherine Regalado y Leslie Leyva fueron las que más destacaron en el ataque de la Selección Peruana de Vóley. Mientras que el ingreso de Nicole Abreu en los momentos más complicados de cada set también fueron clave.
“Fue nuestro primer partido y entramos nerviosas. El tercer set se complicó y el cuarto lo resolvimos bien. Esperamos dar todo el próximo partido”, dijo Lucía Magallanes, la capitana de la de la Selección Peruana de Vóley.
Mañana (6:10 pm vía Latina), las ‘chibolas’ de Walter Lung buscarán su segundo triunfo. Esta vez el rival será México, equipo al que vencieron 3-2 en junio, por la última Copa Panamericana en Cuba.
De conseguir un triunfo sobre las aztecas, la Selección Peruana de Vóley estaría consiguiendo su boleto a octavos de final, pues pasan los cuatro primeros de cada grupo. A seguir con la racha ganadora.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!