Engríe a mamá renovando los principales ambientes del hogar de  manera rápida y fácil.

Vivimos una época de cuarentena en la que nos vemos obligados a permanecer dentro de casa para reducir la posibilidad de contagio de COVID-19. Sin embargo, estamos a puertas de una de las fechas más importantes del año: el Día de la Madre, y bien vale la pena hacer un esfuerzo por ellas. Esta celebración es nuestra oportunidad de brindar un reconocimiento no solo a quién nos dio la vida, sino también a quién se encargó de engreirnos y enseñarnos importantes lecciones para nuestro futuro.

A pesar de esta difícil coyuntura, las opciones de regalo son muchas. Pasando por el tradicional ramo de flores o el desayuno a la cama, también podemos pensar en ideas alternativas que podemos hacer en casa y darle una bonita sorpresa a mamá de manera fácil, divertida y a bajo costo. Recordemos que la madre peruana de hoy en día también se preocupa porque su hogar se encuentre en buenas condiciones y con un estilo renovado y personalizado.

Por ello, Rust-Oleum, marca líder en pinturas para pequeños proyectos, nos brindan sencillos consejos para que mamá mantenga su casa con la estética que ella desea.

DE RECIPIENTE SIMPLE A FLORERO VINTAGE:
Para convertir un viejo y sencillo vaso en el florero favorito de mamá, solamente debes seguir las siguientes recomendaciones:

Paso 1- Prepara el lugar donde vas a realizar tu proyecto. Trabaja en lugares ventilados y cubre el área alrededor para protegerla del exceso de pintura. Limpia los frascos con un paño que no deje pelusa.
Paso 2- Agitar el envase de Chalked pintura tizada ultramate. Luego de oír el sonido de la bolilla mezcladora, agita por un minuto más. Pinta los vasos o frascos, manteniendo la pintura a 25 o 30 centímetros, y realizando movimientos uniformes de lado a lado. Aplica 2 o 3 capas delgadas. A continuación, deja secar cuatro horas.
Paso 4- Para obtener un look vintage, lija los frascos suavemente con una lija, en especial en las zonas curvas y en los bordes. Cuando logres la imagen deseada, limpia el polvo del lijado con un paño que no deje pelusa.
Paso 5- Agita el envase del protector Rust-Oleum Chalked Protective y aplica sobre los frascos. La pintura protectora secará por completo en cuatro horas.

BRILLANTES Y COLORIDOS
Si no quieres un efecto tizado ultramate  en los floreros, sino que buscas un color original con acabado único, Rust-Oleum Ultra Cover 2X es la opción perfecta para personalizar los floreros que le regalaras a mamá, encontrarás los colores básicos y los de moda. Esta línea de pinturas en aerosol se adhiere sobre múltiples superficies, incluso sobre plástico, y es super cubritiva. Para darle color a los floreros, debes limpiarlos para eliminar los residuos, pintarlos con movimientos uniformes y luego dejarlo secar.
Una vez seco, no olvides ponerle flores a los jarrones para la gran consentida del hogar.

GLAMOUR Y ELEGANCIA

Ahora si a mamá, prefiere el acabado metálico, la línea Metalic te ayudará a complacerla. Este aerosol ofrece un hermoso acabado metálicos. Agita el envase de pintura en aerosol. Luego, pinta de 25 a 30 centímetros del jarrón con movimientos uniformes. Aplica al menos varias capas y deja secar 20 minutos y listo. ¡Y tendrás un original florero que será el regalo perfecto!

Consejos adicionales:
Antes de aplicar la pintura sobre la superficie que elijas, puedes practicar tu técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
Cuando estés aplicando la pintura, agita el envase para el producto en aerosol con frecuencia o usa el mezclador plástico para el producto brochable, esto garantiza que la mezcla se mantenga uniforme y el acabado final sea parejo.
Limpie la válvula invirtiendo el envase y presionando la boquilla durante 5 segundos. Limpie la pintura húmeda con aguarrás mineral.

En el día de la madre sorprende a tú mamá con un florero hecho por ti. ¡Recuerda que solo tienes que destapar, pintar y listo!