Con esta apertura, el grupo Vainsa suma 8 tiendas a nivel nacional y sigue apostando por el crecimiento regional, a través del comercio.


Como parte de su compromiso con el país, El grupo Vainsa, inaugura una nueva tienda Vainsa Innova en Trujillo y suma 8 tiendas a nivel nacional. El local se encuentra ubicado en el Ovalo Larco, una importante zona céntrica, de rápido acceso y alta concurrencia.


Esta nueva tienda tiene a disposición un portafolio diverso de griferías, sanitarios, accesorios y complementos de gasfitería de las marcas Vainsa e Italgrif. Una de las promesas más grandes de la marca es ofrecer productos de gran calidad y diseño, que contribuyen con el ahorro de agua y energía, gracias a su sistema eco amigable. Asimismo, Vainsa brinda un servicio postventa que permite adquirir repuestos para la renovación de griferías y sanitarios.


Por su parte, la marca cuenta en el nuevo local con los recientes lanzamientos de las colecciones Vainsa Exclusive, que destacan por su diseño elegante y minimalista, así como inodoros inteligentes que incorporan tecnología mediante sensor automático. 


Vainsa Innova Trujillo cuenta también con un laboratorio de interacción que permite experimentar el funcionamiento de diversos productos. Además, la tienda brinda a sus clientes asesoramiento personalizado a cargo de expertos para facilitar la elección del producto adecuado, según dimensiones y características de sus espacios. 


El objetivo de la marca es acompañar a más clientes a nivel nacional en la transformación de sus ambientes de baño y cocina en espacios únicos y funcionales con productos innovadores, de diseño moderno y máxima calidad.


“Como empresa peruana comprometida con la descentralización, nos enorgullece seguir ampliando nuestra presencia en más regiones. Nuestro propósito es seguir acompañando a nuestros clientes en el mejoramiento de su hogar, así como a arquitectos y diseñadores de interiores en proyectos ambiciosos que requieren integrar diseño, innovación y tecnología, a través de nuestros productos,  indicó Leandro Mariátegui, Gerente General de Vainsa.


De este modo, la proyección de Vainsa es continuar con su trayectoria de innovación, diseño y pasión por la calidad de sus productos, llevando la marca a todas las regiones del país mediante su plan de expansión.


La tienda estará ubicada en la Av. Larco 1124 y la atención es de 09:30 a 18:30 hrs de lunes a sábado, siempre por asesores expertos en el rubro.



Acerca de Vainsa:


Vainsa es la única marca peruana en el sector, ganadora del premio Red Dot, que se otorga en una competencia internacional del diseño de producto, comunicación y conceptos siendo el máximo premio en esta categoría. Dicho premio fue otorgado en Alemania, compitiendo con más de 4 mil 900 innovaciones de todo el mundo.


Cabe resaltar que Vainsa es la única empresa que fabrica griferías en el Perú y brinda trabajo a más de 800 colaboradores de forma directa, asimismo genera empleos indirectos a empleados de tiendas de acabados, ferreteros, arquitectos, técnicos, diseñadores y personal de instalación que suman aproximadamente dos mil puestos más.


Asimismo, Vainsa ha creado el programa de responsabilidad social “Creciendo con Vainsa” que capacita a jóvenes, en situación de pobreza, en el oficio de la gasfitería y busca brindarles las herramientas necesarias para que puedan emprender y forjar un camino de autorrealización e inclusión social.