Resta menos de una semana para comenzar el Mundial de Voleibol Sub 18 y nuestra selección femenina se muestra muy contenta y segura para representar al Perú en esta importante fiesta deportiva.

“Hemos ido recuperando poco a poco el nivel físico de las jugadoras, el equipo se ha ido afianzando cada vez más y está tratando de amoldarse a lo que queremos en el sistema de trabajo, nos hubiera gustado contar con más tiempo pero estamos con buenos ánimos y buenas vibras para comenzar el Mundial” aseveró el entrenador Walter Lung.

Lung está trabajando con la selección desde el pasado mes de abril y dirigió al sexteto nacional en el Final Four U18 Copa Gatorade donde el Perú se quedó con la medalla de bronce. Desde el regreso de la gira de preparación por Italia y Japón, el director técnico entrena por la mañana y tarde con el equipo en el Centro de Alto Rendimiento de Voleibol en la Videna.

“Este jueves le ganamos a Tailandia en un partido de preparación por 3-1 y en los días siguientes jugaremos nuevamente contra ellos, también tenemos coordinado encuentros contra República Dominicana y Estados Unidos. Ya estamos en la recta final y trabajamos duro para ganar”, puntualizó el DT.