El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza  Benites  llegó hasta el cuartel general de la 32 Brigada de Infantería para reunirse con el general EP César Claudet Morote  para fortalecer  el trabajando conjunto que viene haciendo con los soldados en las  campañas cívicas y apoyo a la  concientización  contra la  covid-19  en el distrito de El Porvenir. 

En el cuartel el burgomaestre fue invitado a la ceremonia de izamiento del pabellón nacional con el personal de tropa y oficiales de  esta guarnición.   Rebaza instó a seguir trabajando en forma conjunta  para mejorar  los sectores vulnerables del distrito zapatero.   

Recordó que el Ejército del Perú es una  pieza clave  y fundamental  para el trabajo social en los  lugares de extrema pobreza, es ahí es donde  debemos estar las autoridades, para que cada día nuestros  pueblos  busquen el desarrollo y progreso. Me permito decirles que los oficiales han ayudado de manera decidida en esta pandemia, durante y después  de  pandemia  que no sigue matando cada día.  

 “Estamos planificando una acción cívica donde se beneficiará a muchos pobladores del distrito, donde podrán atenderse en consultorios médicos, recibir dosis de vacunación contra el covid 19, despistaje de anemia, asesoría legal, otros beneficios, y todo completamente gratuito”, concluyó Víctor Rebaza.