TOYOTA, la marca número uno en el mercado motor de las pick up, de la mano con AUTONORT, introdujeron al mercado trujillano la octava generación del vehículo más poderoso del mundo, la nueva HILUX; esta renovada camioneta ha sido sometida a pruebas extremas, además será usada en el Dakar 2016, y para comprobar su poderío, se ofreció un test drive para el público trujillano.
La gran prueba tuvo lugar en el circuito de Valle Alto, lugar idóneo para someter a la Hilux donde se armó un gran circuito con subidas y bajadas. Reconocidos pilotos, como Lucho Mendoza y Beto Morales este último del Team Duro 4x4 fueron los encargados de guiar y llevar por la ruta a los participantes.
Los altibajos de las dunas se convirtieron en un gran reto y a la vez un momento divertido para las decenas de clientes invitados por Autonort que vivieron una experiencia inolvidable a la bordo de la Hilux. Fue todo un espectáculo.
Luego de la prueba, los entusiasmados participantes, certificaron que esta nueva versión presenta una mejor comodidad y emoción de conducir, así mismo, la versatilidad con que se puede acceder a los comandos en la cabina.
“No hemos abandonado la esencia de un vehículo rudo, pero hemos incorporado el confort, la comodidad para hacerlo un vehículo que puede tener mucho más uso que las versiones anteriores, y nuestros clientes de Trujillo lo han podido comprobar en este test drive, esperamos sobrepasar las expectativas” comentó el gerente de marketing de Toyota del Perú, Patrick Huggard Caine.
Por su parte el Director Ejecutivo de Autonort, Luis Fernando Carranza, mencionó estar más que satisfecho por el éxito obtenido en el test drive, además agradeció a todos sus clientes por la participación en esta experiencia, alentó a que los interesados se acerquen al concesionario para saber más de Hilux.
Este nuevo modelo ya se encuentra en exhibición en los dos locales del Grupo AUTONORT en la ciudad de Trujillo, ubicados en la Av. Nicolás de Piérola 684 – Urb. Primavera y Motorplaza del Mall Aventura Plaza.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!