Este año se inauguró una tienda ubicada en la galería Umberto I, la más icónica en Napoles – Italia

La reconocida y sofisticada marca nacional Renzo Costa celebra sus 50 años de constante crecimiento, que le han permitido convertirse en líder, dentro del rubro de los cueros e incursionar en otras líneas de productos de la mano de su fundadora la señora Marina Bustamante, quién junto a su hijo Renzo Casta y otros directivos el miércoles 19 de Julio llegan a la ciudad de Trujillo al centro comercial Mall Plaza, donde se ubica su tienda.


La empresa Renzo Costa de la mano con el desarrollo social, económico y comprometido con llevar el nombre del Perú a otros países, este año inauguró una tienda ubicada en la galería Umberto I, la más icónica en Nápoles – Italia, donde se cuenta con dos niveles y se ofertan todo el mix de productos que nos enorgullecen.

A esta importante noticia se suma la diversificación de productos en las líneas de chocolates, perfumería, así como una nueva colección de calzados y la ampliación en maletas junto a otros accesorios de viaje.

Parte del crecimiento de la marca Renzo Costa es la responsabilidad social, por ello en materia de educación se han identificado a niños y adolescentes de bajos recursos de Pamplona Alta, a quienes se les financia sus estudios a nivel escolar. A esto se suma el proyecto de inclusión Renzo Costa Piensa en mi, gracias al cual un grupo de personas no oyentes son incorporados a diferentes áreas de la empresa.


Conocedores de su aprecio y apego al crecimiento,  la marca Renzo Casta invita a engalanar con su presencia en su tienda, ubicada en el Mall Plaza , este miércoles 19  de julio,  donde compartiremos  un cóctel en el marco de los 50 años, de una empresa embajadora de los peruanos.