Unos cien técnicos automotrices de Trujillo y de otras ciudades del norte fueron capacitados en las innovaciones en el parque automotor como parte de la política para fortalecer los conocimientos de sus aliados comerciales en esta ciudad de ETNA.

Los técnicos participaron del evento denominado “Certificación de Técnicos Especializados en Acumuladores ETNA”, brindado por la Universidad ETNA.

Durante el evento, los asistentes adquirieron conocimientos sobre nuevas tendencias, herramientas, tecnologías y metodologías para la venta, servicio y diagnóstico de baterías automotrices, enfocadas hacia la innovadora tecnología Libre Mantenimiento, desarrollada en Perú y recientemente presentada en la ciudad, así como todo el proceso de recuperación de baterías usadas en poder de los distribuidores de la ciudad para su correcto uso y protección del medio ambiente.

Baterías ETNA es una empresa creada en 1933 –hace 83 años— como la primera fábrica de baterías en el Perú y la segunda de Sudamérica. Estos años de experiencia han llevado a ETNA a convertirse en una empresa que ofrece productos de calidad generando una alta confianza en sus clientes de Latinoamérica, en países como Perú, Jamaica, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Bolivia, y, ahora, Costa Rica.