El Centro Diurno Meridional, proyecto de Mundo de Niños, en el marco de la promoción la niñez, la mujer y la reactivación económica de nuestra región, organiza para este sábado 9 de septiembre la Ecoferia Huanchaquito “Bienvenida Primavera”, actividad que contará con un programa al aire libre, como: cuentacuentos para niños, taller de manualidades, música en vivo, festival gastronómico, fogata, sesiones de bienestar, productos orgánicos, artesanía local, libros, yoga, plantas decorativas y macetas decorativas, abono orgánico, rifa solidaria y ropa vintage; además de reunir a productores, emprendedores, terapeutas y personas en una misión en común: bienestar y sostenibilidad.

En Mundo de Niños, trabajamos desde hace más de 21 años por el bienestar de la niñez menos favorecida, con la convicción de que juntos podemos lograr una sociedad con igualdad de oportunidades, donde los niños puedan crecer seguros y felices.

Nuestros proyectos:

-Hogar de Acogidaalbergamos niños hombres, provenientes de familias disfuncionales y de extrema pobreza, víctimas de maltrato y descuido parental grave.

-Centro Diurno Meridional, apoyamos a menores de colegios públicos que no logran alcanzar las metas académicas, en la superación de sus dificultades escolares, a través de nuestros programas de: afianzamiento académico, diagnósticos psicológicos, terapias específicas, deporte, recreación y refrigerios saludables.

-Bazar Solidarioespacio donde comercializamos productos a precio social, es decir al alcance de la población beneficiaria y alrededores, de esta manera activamos la economía local y el espíritu emprendedor de los padres de familia y menores que acogemos, pues también es un centro de entrenamiento para la vida laboral. 

La Ecoferia “Bienvenida Primavera, se realizará el sábado 6 de septiembre, de 10 am a 6:00 p.m., en el local institucional del Centro Diurno Meridional – Mundo de Niños, calle Miguel Grau Mz 3 Lte 7 Huanchaquito – Bajo.

Puedes conocer de nosotros a través de nuestras siguientes redes sociales:

- Nuestra web: www.mundodeninos.org

- Perfil de Facebook: www.facebook.com/mundodeninosperuwww.facebook.com/ecoferiacentrodiurno

- Perfil de Instagram: www.instagram.com/mundodeninosperuwww.instagram.com/mundodeninosperu