El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad se reunieron con los dirigentes de Antonio Rivero en su sede regional para garantizar la instalación de un puesto de auxilio rápido entre la cuadra 22 de la Av. Pumacahua y el colegio San Martín en los límites con Laredo. 

El alcalde de El Porvenir se comprometió a implementar el puesto de auxilio con 5 motocicletas en cuanto se instale el grupo de policías que antes operaba como “Los Halcones” que patrullaban esta zona convulsionada por extorsionadores, delincuentes y bandas criminales. 

Carranza Ventura saludó está decisión en conjunto con los dirigentes, para devolver la tranquilidad a un promedio de 20 mil familias de los sectores de Víctor Raúl Haya de la Torre, Túpac Amaru, Gran Chimú y Miguel Grau.

Igualmente, la autoridad edil denunció que las bandas organizadas de tráfico de terrenos invaden los ranchos cercados que tienen algunos moradores, meten a sus propias familias y una vez ganado los terrenos los empiezan vender a precios exorbitantes a las pobres familias que si lo necesitan”, señaló Carranza Ventura. 

El general de la Macro Regional Policial La Libertad, indicó que en los próximos días tratará de concretar el pedido por la autoridad edil distrital y de los dirigentes que están preocupados para salud y la seguridad de los vecinos. Pero si les pido señores dirigentes que ustedes conversen con sus vecinos, porque ellos son ojos y oídos de lo que sucede en su barrio, donde la PNP y Serenazgo puedan actuar de inmediato.