- Los meses de verano, cuando comienzan las vacaciones útiles, son el momento ideal para consolidar y mejorar el aprendizaje del idioma inglés, una herramienta fundamental para el desarrollo educativo, el futuro profesional y las habilidades personales que nos permitirán alcanzar diversos objetivos a corto y largo plazo. 


El BRITÁNICO, líder en la enseñanza del idioma inglés, destaca la importancia de mantener la continuidad en el aprendizaje del idioma durante las vacaciones, aprovechando al máximo este tiempo para fortalecer su dominio. El estudiante debe optar siempre por un centro que cuente con una metodología diseñada especialmente para cada etapa: niños, adolescentes y adultos, así la experiencia educativa puede ser integral y personalizada. 


Alonso Bedoya,  Gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO, destaca la importancia de contar con las herramientas y la metodología adecuadas para un aprendizaje efectivo durante los meses de verano, "El verano es el momento perfecto para invertir en el crecimiento personal a través del aprendizaje continuo del inglés. En el BRITÁNICO creemos en la importancia de una metodología graduada, adaptada a la edad de cada alumno. Actualmente, buscamos poner nuestros cursos al alcance de más familias y ofrecer una mayor variedad de horarios y frecuencias”.


Hoy por hoy, contar con una base sólida en el idioma inglés es esencial para acceder y sobre todo, no perder oportunidades valiosas para el futuro.