Con un programa cultural, social y deportivo se inició los festejos del 52 aniversario de creación política del distrito de El Porvenir, cuyo día central es el 8 de enero, con la misa de acción de gracias a las 8:30 a.m. en la parroquia El Buen Pastor y la sesión solemne a las 10:00 a.m. en el auditorio de la institución educativa Francisco Lizarzaburu.
La Municipalidad Distrital de El Porvenir en este aniversario ha preparado un nutrido programa que se inició el lunes 2 de enero con la quema de 21 camaretazos, anunciando el inicio de la fiesta del pueblo, ambientación y decoración de la avenida Sánchez Carrión cuadras 4, 5, y 6, así como Micaela Bastidas cuadras 12 y 13 y por la noche la iluminación del palacio municipal.
El viernes 6 de enero a las 11 a.m. será exposición fotográfica de los trabajos y obras municipales en la av. Sánchez Carrión cuadra 5.
Luego las esquinas de las avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión será escenario a partir de las 4:00 p.m. de un how infantil. El sábado 7 a las 10:00 a.m. en la av. Sánchez Carrión cuadras 5-6 es festival gastronómico con la participación de los principales restaurants de este pueblo, concurso de mascotas. Mientras por la tarde en el coliseo de la IE Francisco Lizarzaburu es el festival de danzas folklóricas con participación de los grupos de la casa municipal de la cultura, asociaciones juveniles y culturales.
Mientras a las 5:00 p.m. en la avenida Sánchez Carrión cuadra 5 es el festival de bandas de músicos , y por la noche verbena popular con quema de fuegos artificiales. Domingo 8 es el día central a las 6:00 a.m. es el saludo a aurora con la quema de 21 camaretazos, misa de acción de gracias a las 8:30 a.m. en la parroquia El Buen Pastor, paseo de la bandera por las principales calles y la sesión solemne a las 10:00 a.m. en el auditorio de la institución educativa Francisco Lizarzaburu con la participación del alcalde Paul Rodríguez Armas, acompañado de su plana de regidores, funcionarios, autoridades políticas, educativas, policiales, religiosas, dirigentes vecinales y pobladores. Mientras a las 11:00 a.m. será el festival gastronómico con la participación de los programas vaso de leche y comedores populares en la avenida Sánchez Carrión cuadras 5-6, mientras se desarrolla una guerra de bandas de músicos. Culmina con baile de aniversario.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!