La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, inició las inscripciones para el proceso de admisión del año 2017, que ofrece ochenta seis diversas menciones en maestría y veintiséis programas de doctorado.

Las inscripciones se realizan desde el 02 de enero del 2017 en el Pabellón de Posgrado ubicado en la Ciudad Universitaria, para el caso de los aspirantes a cualquiera de las 86 menciones de las diferentes 12 unidades de maestría y 26 programas de Doctorado.

Las inscripciones serán hasta el 04 de marzo del 2017, fecha límite en las cuales deben presentar los requisitos siguientes: Grado universitario de Bachiller o Maestro, en fotocopia autenticada, por la universidad otorgante; Certificados originales de estudios de Pregrado (para Maestría) o de Maestría (para Doctorado); Curriculum Vitae documentado de los último 5 años (Sólo parte académica), Derecho de Legalización S/. 11.00 x 22 folios, autenticada por la Secretaría de Posgrado; Entrevista Personal; 03 fotografías a color tamaño carnet y Proyecto de Investigación Científica adjuntando el esquema (Doctorado).

Cabe recalcar que la Escuela de Posgrado ha desarrollado una plataforma de admisión virtual, ingresando al link: http://www.admisionunt.info/epg/ para acceder a la información de: requisitos, cronograma, costos y desarrollar todos los pasos de la pre inscripción.

Así como también, pueden acceder a la información y hacer consultas on line, a través del fan page: https://www.facebook.com/unt.pg/

“La Escuela de Posgrado de la UNT está priorizando el aspecto académico y de investigación; en el aspecto académico, contamos con una plana docente de profesionales de alta calidad, tanto locales, nacionales e internacionales y en el aspecto de investigación, venimos impulsando el desarrollo de proyectos concursables a nivel nacional e internacional”, informó el doctor Luis Moncada Albites, Director de la Escuela de Posgrado.


De esta forma la Universidad Nacional de Trujillo cumple con uno de sus objetivos que es el de formar líderes a través de la docencia, la investigación científica y el ejercicio profesional que a la postre constituye la gran contribución de la Universidad al progreso del país; finalizó Moncada Albites.