El Teniente Alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura inauguró la primera sala de atención "Santa Rosa de Lima" para niños que son víctimas de violencia familiar en la Comisaría Sánchez Carrión.
La sala permitirá albergar a todos los bebés y niños pequeños, sensiblemente vulnerables al riesgo de la violencia por parte de sus cuidadores principales y de los miembros de la familia del distrito zapatero.
Carranza Ventura, en representación del alcalde Víctor Rebaza Benites, destacó el trabajo que está cumpliendo el jefe de la comisaria Sánchez Carrión Omar Jaén Gutiérrez en mejorar la atención y servicio a los niños víctimas de violencia familiar, mientras se hacen las investigaciones, para sancionar a los agresores.
También estuvo el Coronel (PNP) Jhon Becerra Díaz en representación del General PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial, el Comandante PNP Omar Jaén Gutiérrez, impulsor de esta importante obra para todos los pequeños infantes.
Igualmente, el coordinador regional de las JUVESC Ramiro Sánchez Rojas, dirigentes de las JUVESC de El Porvenir y del Centro de Emergencia Mujer. Los padrinos fueron el teniente alcalde abogado Juan Carranza Ventura y la Sub prefecta distrital Catalina Gonzales Castro.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!