Tras remoción en el cargo de la gerente de Desarrollo Social Lic. Kelly Jaqueline Chávez Coronel, el Alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura pidió al regidor Jhonatan Brayan Laguna Julián que no se victimice, pues los cambios de funcionarios son siempre una oxigenación de la gestión administrativa.
“Hemos visto que el regidor Jhonatan Laguna está muy mortificado por el cambio de la gerente de desarrollo social y por eso sale ahora despotricar con comentarios que buscan distraer los reales motivos de su malestar. Aquí no se puede caer en cotas de poder”, expresó la autoridad edil.
En ese sentido, Carranza Ventura invocó al regidor Laguna Julián a dejar de estar victimizándose o declarar cosas inciertas, porque en la administración de la Municipalidad Distrital de El Porvenir todo es vigilado por la Contraloría y el órgano de control interno de la municipalidad.
“Aquí en El Porvenir los funcionarios de cada área están advertidos que tienen que conducirse bajo los caminos de la integridad. Hay que hacer las cosas bien en favor de nuestros 235 mil habitantes de la Capital del Calzado a quienes nos debemos”, anotó el burgomaestre.
Además, manifestó la voluntad de seguir trabajando en beneficio de los vecinos más necesitados del emprendedor distrito, pues se tiene que reducir los porcentajes de necesidades que deben ser solucionas en un distrito donde el 40% carece de los más elementales servicios.
“Para eso nos han elegido, debemos dejar a un lado los enfrentamientos y cotas de poder porque no nos debemos a un funcionario, sino a todos los pobladores del distrito. El alcalde no depende de un regidor sino de la estructura municipal”, añadió.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!