La empresa Monsanto agasajó a más de 600 niños, hijos de sus colaboradores, quienes disfrutaron de un entretenido Show Navideño, una deliciosa chocolatada con el clásico paneton y los esperados regalos que fueron obsequiados por la empresa.

“En Monsanto estamos orgullosos del gran equipo que formamos. Realizamos este evento para compartir un momento de alegría con los hijos de nuestros colaboradores, sobre todo en estas fechas cercanas al nacimiento del niño Jesús. En Monsanto somos una sola familia”, indicó Victor H. Vega, Gerente General de Monsanto Perú.

Asimismo, Victor H. Vega señaló que participaron del evento 1400 personas entre los que se encuentran los colaboradores y sus respectivos hijos. “Hemos disfrutado y compartido un hermoso momento de alegría, como debe ser en Navidad”, indicó. 

Un punto importante en este evento fue la charla de seguridad que se brindó para dar a conocer el peligro que trae la utilización de fuegos artificiales, cuyo uso no es recomendado. Así como evitar la sobrecarga de enchufes en un solo tomacorriente y el uso prolongado de extensiones eléctricas para evitar cortocircuitos y/o incendios en estas fiestas de fin de año.

Por su parte, los colaboradores de Monsanto manifestaron su alegría y satisfacción al haberse cumplido con el objetivo principal del evento que era integrar y hacer felices a los pequeños. “Todos los niños están felices y se han divertido. La empresa agasaja a nuestros hijos todos los años. Estamos muy agradecidos”, expresó uno de los colaboradores.