Luego de una final de infarto, el campeonato regional Rompe Motores, tiene a sus campeones de la temporada 2015 en las categorías GT1 y GT2. Como de costumbre, el circuito del parque industrial fue testigo de la VI y última fecha de competencia. En esta temporada se corrieron 6 fechas y contó con participación de pilotos provenientes de diversas ciudades del país. 

Adrenalina, fuerza y destreza fue lo que se pudo evidenciar desde el primer segundo de partida; el rugir de los motores en cada manga que se corrió evidenciaba el deseo de cada piloto por llegar al podio más alto. Luego de varias horas de dura competencia, y, con los tiempos cumplidos, llegó la hora de hacer el sumativo de tiempos y dar a conocer a los consagrados que en esta oportunidad fueron los trujillanos los que sacaron a relucir lo mejor en esta reñida final.

La deliberación de la mesa dio como ganadores en la categoría GT1 el Trujillano Andy Gómez en el primer lugar, seguido de Jacinto Valladolid de Chulucanas y Carlos Núñez de Trujillo. La categoría GT2 FUE LIDERADA OR Luis Loyola de Trujillo, Paul Urbina de Chiclayo y Carlos Barrueto de Trujillo .” Mencionó el organizador del evento y jefe de seguridad, Paco Llerena.

De esta manera culminó exitosamente el campeonato que se proyecta a ser uno de los mejor del norte del país. Como todo proyecto planeado con anticipación generó buenos resultados, el equipo de Rompe Motores ya tiene pensado en lo que será el torne 2016, por eso a mediados de diciembre se desarrollará una carrera en la ciudad de Guadalupe, misma que es la antesala y primer sumativo del Rompe Motores 2016.