Familias de algunos sectores del centro poblado El Trópico, distrito de Huanchaco, se quedaron sin el servicio de luz por varias horas, tras el hurto de conductores de energía eléctrica en los transformadores.
El hecho se registró la madrugada del último jueves, donde personas inescrupulosas valiéndose de la falta de seguridad en la zona se apoderaron de los conductores y otros materiales eléctricos, dejando sin el servicio a las familias.
De inmediato, el personal técnico de emergencia de la empresa llegó hasta el lugar para realizar los trabajos correspondientes, quienes devolvieron el servicio de luz a las familias afectadas.
Hay que tener en cuenta que la infraestructura eléctrica, especialmente equipos como reconectadores y transformadores de distribución de energía son el blanco de los delincuentes.
Hidrandina hizo un llamado a los usuarios a denunciar el hurto de los equipos y de la energía, a través sus canales de atención: Serviluz 0801 – 71001, WhatsApp: 948327474 y Correo: atencionhdna@distriluz.com.pe. también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!