![]() |
Feria de orientación vocacional se realizará en Campus de Piura y Trujillo, en noviembre. |
Una vez más, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará la Feria de orientación vocacional “UPAO abre sus puertas”, con el objetivo de dirigirse a los alumnos de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la región, el 12 y 13 de noviembre, en Trujillo.
La UPAO espera recibir cerca de siete mil alumnos de los últimos grados de secundaria de La Libertad para ayudarlos a encontrar su vocación. Además, de orientarlos en lo que será su vida profesional.
Para esto, se acondicionarán diversos stands de atención al usuario, en donde se ofrecerá información detallada de las carreras profesionales que ofrece la UPAO en sus Campus de Piura y Trujillo.
Durante los dos días de orientación vocacional, los estudiantes vivirán la experiencia de la universidad al tener contacto directo con el quehacer profesional de los alumnos y docentes especialistas en cada campo profesional. Ellos conocerán de primera mano los avatares de las especialidades.
Además, los alumnos podrán conocer otros servicios de la UPAO, como el Centro de Idiomas, la Bolsa de Trabajo, la Oficina de Relaciones Exteriores y el Centro Preuniversitario UPAO (Cepreu), entre otros.
Asimismo, el 6 y 7 de noviembre, esta misma feria se realizará en el Campus UPAO Piura.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!