Asesores de negocio serán capacitados y ubicados en puestos clave para optimizar la gestión en tiendas comerciales y brindar la mejor atención y servicios a emprendedores del país.
Por primera vez en su historia y con el objetivo de optimizar su gestión para llegar a la excelencia total en sus tiendas, Caja Trujillo puso en marcha su Banco de Talento 2025, mediante el cual capacitará y potenciará las habilidades de sus mejores asesores de negocio, quienes serán promovidos a puestos clave para lograr la máxima eficiencia en el sector microfinanciero.
Los asesores de negocio seleccionados como parte de este programa, durante un periodo de seis meses, serán capacitados para adquirir mejores habilidades y competencias de comunicación, liderazgo, desarrollo de personas, orientación a resultados, solución de problemas y visión de negocios. También en gestión comercial, prospección y recuperación de negocios.
“En Caja Trujillo creemos en el poder y potencial de nuestro propio talento. Por eso, hemos lanzado Banco de Talento 2025, una experiencia diseñada para fortalecer habilidades, potenciar el liderazgo y preparar a nuestros asesores de negocio para dar el gran salto hacia sus metas. En esta oportunidad, con técnicas y metodologías de clase mundial”, explicó el Gerente Central de Personas, TI e Innovación de Caja Trujillo, Juan Carlos Colona Sánchez.
El ejecutivo detalló que, las personas que forman parte de este programa de talentos son colaboradores integrales y líderes con competencias de gestión empresarial y comercial, ya que el objetivo es lograr la excelencia total en la entrega de sus servicios, tanto en sus tiendas presenciales como en los canales digitales de Caja Trujillo.
“Irán a diversas zonas donde Caja Trujillo tiene presencia brindando financiamiento a miles de emprendedores. Este proyecto es una estrategia pensando siempre en nuestros clientes, quienes serán los directamente beneficiados”, aseguró el ejecutivo de Caja Trujillo.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!