La selección trujillana de varones U15 de Basketball, última campeona de la categoría, fue presentada por la Liga de Basketball de Trujillo para afrontar en Huaraz la serie F del Campeonato Nacional U15 torneo organizado por la Federación Deportiva Peruana de Basquetbol.
Los dirigidos por Luis Rodriguez Oshiyama tendrán que afrontar en su serie F a las representaciones de Oxapampa, Huánuco y a los anfitriones Restauración Huaraz, del 17 al 19 de octubre.
"Estamos listos para competir, tenemos un grupo de chicos que se conocen bien, pero hemos unificados criterios para afrontar esta serie, hemos incidido mucho en la parte física porque se va jugar en una ciudad de altura. Tambien hemos hablado para estar tranquilos que no nos gane la ansiedad y que ellos sepan que esto es algo nuevo por más que tengan ya algunas selecciones y usar eso como fortaleza ante los rivales, Uno en lo personal contento de asumir este nuevo reto y estar al servicio del baloncestonde Trujillo", indicó el estratega.
📌 El equipo
Trujillo en esta categoría tras un selectivo viaja con el siguiente equipo, quedando cuatro en modo de reserva ante cualquier eventualidad:
Patrick Rúben Urquiaga Tuesta
José Luis Urbina Garcia
Mathias Alejandro Becerra Peña
Joaquín Alejandro Rivera Briones
Matias Nilo Calderón Arroyo
Renzo Nicolas Acuña Herrera
Adrian Marcelo Mosqueira Peláez
Joaquín Eduardo Mosqueira Peláez
Diego Alejandro Rios La Torre
Gabriel Alejandro Quispe Arroyo
Adrian Alejandro Arce López
Yerik Cano Mercedes
Reserva
Alessandro Pérez
Javier Pizzali
Iker Castro
Luis Caceda
El grupo esta compacto, con ganas de seguir dándole glorias al baloncesto de la ciudad y se encuentran muy motivados ante el llamado para vestir la camiseta de Trujillo. Otro punto fuerte del equipo es el apoyo incondicional que tienen de parte de los padres de familia.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!