Alumnos buscan prepararse para la vida académica universitaria

El lunes 11 comenzaron las clases para los alumnos del Centro Preuniversitario de la Universidad Privada Antenor Orrego (Cepre UPAO), quienes se preparan para enfrentar la vida académica universitaria.

Son más de 350 jóvenes los que empezaron a estudiar en el Cepre UPAO, divididos en tres áreas de aprendizaje, que van de acuerdo a sus elecciones profesionales: área de ciencias de la salud y medicina, área de arquitectura e ingenierías y área de humanidades.
Los futuros estudiantes universitarios asisten, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta la 1.20 de la tarde, para especializar sus conocimientos y vivir, desde ahora, la experiencia universitaria.

“Los muchachos no asisten a un centro preuniversitario común, cuya intención es prepararlos para rendir un examen de admisión. Los conocimientos ofrecidos en el Cepre UPAO sirven para afrontar la vida del pregrado”, explicó el jefe de la Oficina de Admisión de la UPAO, Luis Acuña Infantes.

Asimismo, Acuña Infantes dijo que las inscripciones aún están abiertas hasta el viernes 15 de enero, y que terminaran el viernes 4 de marzo.