Esta temporada conquista con tu actitud y sensualidad, llevando tonos que resalten el poder de tu energía latina. Los contrastes se imponen con colores vibrantes y sofisticados, creando combinaciones divertidas, atrevidas y ultra chic. 

Como las manos no pueden quedar por fuera de esta tendencia, Ésika trae tres estilos para lograr unas uñas deslumbrantes y llenas de contraste con los colores de moda. 

MANICURE FRANCESA INVERTIDA 

Para lograr este estilo muy usado por las celebridades se sugiere utilizar los tonos Sangre Latina y Rosa Romance o el dúo Salmón Intenso y Celeste Calm de los Esmaltes 6 en 1 de la línea Ésika Pro. Se empieza aplicando el tono más claro en toda la uña y una vez seca se cubre con un sticker que deje la libre la parte inferior para poder aplicar el tono más oscuro. 

MANICURE A 2 COLORES 

Este estilo está muy de moda y puede lograrse de manera muy sencilla. Primero se debe elegir dos tonos de la misma gama: uno que sea más claro y otro más oscuro. El más claro se aplica en el dedo anular y el oscuro en el resto de las uñas. Para este estilo se recomienda usar los tonos Verde Cream y Verde Opulento o Chocolate Glam y Champagne Gala de su Esmalte Profesional 6 en 1 en la línea Ésika Pro. 

MANICURE OMBRÉ 

Esta técnica también está de moda y le da a las manos un efecto fresco y diferente. A pesar de que puede parecer complicada, este estilo es muy fácil de lograr. Lo único que se necesita es una esponja y dos tonos: uno claro y otro oscuro. Primero se aplica con la esponja el color más claro desde el comienzo de la uña hasta la mitad y luego se repite el mismo procedimiento con el tono más oscuro. Para este estilo degradé, Ésika recomienda el dúo de color Plata Lux con Gris Sofisticado o Morado Divino con Lila Fascinación. 

Las uñas son un complemento importante en esta tendencia Color Escape para lograr un look sofisticadamente divertido y 100% de glamour.