En el marco de su programa de responsabilidad social, la empresa Camposol realizó la clausura de sus “Vacaciones Útiles 2016” el cual benefició a más de 500 niños, entre hijos de sus colaboradores y comunidad en general de las localidades de Chao, Nuevo Chao y Victor Raul, ubicados en la provincia de Virú.

Cada año, Camposol reafirma su compromiso con la educación al realizar este programa con la finalidad de desarrollar habilidades y reforzar la formación educativa de los niños de 7 a 11 años, mediante talleres de expresión, manualidades, danzas y clases de afianzamiento verbal y matemático. 

Las vacaciones útiles 2016 de Camposol se desarrollaron gracias a la alianza con la empresa Tornasol, quienes ejecutaron cada una de las actividades de manera lúdica para captar el interés y fortalecer el poder de retención de los niños. Además, realizaron un taller de repostería dirigido a las madres cuyos hijos participaron en el programa, con el objetivo de fomentar emprendimiento y desarrollar sus habilidades.

Durante la ceremonia de clausura realizada en colegio Plevands del distrito de Chao, los participantes demostraron las competencias aprendidas en danza, manualidades y cajón, siendo premiados por su esfuerzo, compromiso y participación en estos talleres.

Al respecto, el gerente de Gestión Humana, Martin Merino, resaltó la contribución de Camposol en el desarrollo integral de los niños y agradeció a sus colaboradores y a la comunidad en general por impulsar estas actividades de sano esparcimiento en sus hijos.

ACERCA DE CAMPOSOL

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de paltas hass y pronto, el mayor productor de arándanos azules en el mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: arándanos, paltas, uvas, mangos, mandarinas, granadas, pimientos, alcachofas, quinua y camarones, los cuales son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia. 

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, y ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es la tercera empleadora del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés. 

CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en presentar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras.