Sociedad Agrícola Virú, comprometido con su Política de Responsabilidad Social, viene llevando a cabo por séptimo año consecutivo su Programa de Vacaciones Útiles Virú 2016 beneficiando a más de 350 niños en su zona de influencia, de las comunidades de Pueblo Nuevo en Chincha, y Víctor Raúl Haya de la Torre y California en la provincia de Virú.

El programa busca desarrollar la creatividad y habilidades motoras de los niños participantes, a través de diversos talleres como fulbito, danza, dibujo y pintura, además de brindar un espacio de sano esparcimiento y diversión.

“Nuestro propósito con el Programa de Vacaciones Útiles es impulsar la educación y los valores en la juventud, potenciando el desarrollo artístico, deportivo y cognitivo de los niños de las comunidades en las zonas de influencia de Virú y Chincha”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú.

Al finalizar el programa, los alumnos realizarán una presentación de sus mejores trabajos y destrezas aprendidas en una ceremonia especial de clausura, en presencia de los padres de familia, docentes y representantes de la empresa.