El SUV compacto que encarna el espíritu de libertad llega a Trujillo, combinando tecnología, seguridad y eficiencia para el día a día.

La libertad de elegir tu propia ruta tiene un nuevo aliado. El Jeep Avenger, el SUV compacto que encarna el espíritu aventurero de la marca, llega oficialmente a Trujillo, consolidando así la expansión de Jeep en el norte del país y fortaleciendo su presencia directa en el mercado peruano.

Con la versión a gasolina y transmisión mecánica de seis velocidades (MT), el Avenger Altitude incorpora un motor 1.2 litros Turbo de tres cilindros que entrega 99 hp y 205 Nm. Su presencia robusta suma elementos de protección en los bajos y en todo el perímetro de la carrocería, luces encapsuladas y cubre cárter moldeado en color. En el interior, optimiza el espacio con 34 litros de compartimentos y un maletero de 380 litros con boca cuadrada de un metro de ancho, ofreciendo soluciones prácticas para disfrutar el día a día en cualquier ruta.

La experiencia digital incorpora elementos que mejoran la conectividad y la interacción a bordo, como la pantalla central multimedia de 10.25”, el tablero digital configurable de 10.25” y conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Para que cada trayecto se disfrute con seguridad y confianza, desde la versión de entrada el Avenger cuenta con 6 airbags, e integra asistencias avanzadas a la conducción, como frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas, mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y selector de terreno de 6 modos con control de descenso en pendientes..

Con esta llegada a Trujillo, la marca reafirma su compromiso de fortalecer su portafolio en el Perú y ofrecer soluciones de movilidad innovadoras que combinan tecnología, seguridad y el espíritu de libertad que distingue a la marca.

Sebastián Briceño, Gerente de Negocio Autos Stellantis, comentó “La llegada del Jeep Avenger a Trujillo marca un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en el país. Nos enorgullece fortalecer la presencia de nuestras marcas en el norte y acercarlas aún más a los clientes, ofreciendo una experiencia integral. El Avenger combina diseño, tecnología y eficiencia en un formato ideal para el día a día, sin perder el carácter y la robustez que distinguen a Jeep”.

Zilenia Ishizaki, Brand Manager de Jeep, añadió: “El lanzamiento del Jeep Avenger en Trujillo responde a la creciente demanda de vehículos compactos, versátiles y preparados para enfrentar cualquier desafío. Este modelo acerca el ADN aventurero de Jeep a nuevos clientes en el norte, quienes buscan libertad, estilo y una experiencia auténtica de conducción en su día a día.”

Con la llegada del Jeep Avenger a Trujillo, la marca continúa ampliando su presencia y red de atención en el país, ofreciendo a los clientes del norte una experiencia Jeep completa desde la venta y postventa, hasta la asesoría personalizada con respaldo y garantía oficial.

Para conocer más novedades, síguelos en redes como @jeepperu o visita www.jeep.com/pe y súmate al espíritu Jeep.