Carlos A. Mannucci se presentó a lo grande ante toda su hinchada en la denominada tarde tricolor, donde enfrentó al equipo de Mosquera que llevó a todas sus figuras.

El equipo carlista empezó animado los primero minutos del encuentro con un juego compacto. En varias oportunidades tentaron el pórtico resguardado por George Forsyth, quién estuvo atento a cada jugada tricolor.

En el primer tiempo, Carlos A. Mannucci tomó la iniciativa del partido y estuvo cerca de abrir el marcador por medio de la pelota parada. Leandro Fleitas y Recalde estuvieron cerca, pero no estuvieron precisos en la definición y la defensa de Alianza Lima redondeó una buena actuación. Luego de los primeros minutos, el conjunto victoriano despertó y logró llegar con peligro al arco de Carlos A. Manucci. Sin embargo no hubo conexión del mediocampo con los delanteros. Los ataques de Lionard Pajoy no eran contundentes porque no llegaban con alcance para hacer suficiente daño. 

Alianza Lima se fue al descanso con la sensación de ser el equipo con mayor generación de juego. Pocos imaginaron que Roberto Mosquera ensaye ocho variantes para la parte complementaria, entre ellas el estreno del ex Celta de Vigo, Francisco Duclós, quien ingresó en lugar de Walter Ibáñez. Con los cambios realizados, el encuentro se tornó parejo sin muchas situaciones de gol. El empate entre Alianza Lima y Manucci fue justo por el trámite del partido, Reimond Manco tuvo en sus pies la ocasión más clara. 

Con este empate en Trujillo, Alianza Lima continúa en ritmo de competencia y llega en óptimas condiciones al clásico ante Universitario de Deportes del próximo viernes a las 8 p.m. en Matute. En tanto, Carlos A. Mannucci terminó su preparación y empezará su participación en Segunda división.