El Gerente Deportivo de la UCV, Jean Ferrari manifestó que confía mucho en la propuesta del técnico Ángel Comizzo. “Por lo que veo en los entrenamientos y en Cajamarca Ángel quiere imponer un juego más agresivo, vertical y con mayor dinámica. Ahora solo falta plasmarlo bien en la cancha para que aparezcan los resultados, pero igual confío que recuperaremos el terreno perdido”, sostuvo el directivo “poeta”.

Ferrari también dijo que les cayó muy bien este receso. “En este corto tiempo los jugadores tratarán de entender mejor la propuesta del técnico Comizzo. Por lo pronto, en Cajamarca, pese a la derrota, vi un juego diferente y quedé contento”, precisó. 

Agregó: “El equipo no merece estar donde está, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos y luego ir con todo por el Clausura”, subrayó Ferrari.


En cuanto a los refuerzos precisó. “Por ahora, no llegará nadie más. Tal vez a mitad de año para las liguillas podría llegar alguien más, pero en estos momentos queremos seguir apostando por nuestro plantel y, sobre todo, con los chicos Gordillo, Diez y el propio Benítez”.

Habló además de Cruzado y Millán que habría rumores que se iban del equipo. “De ninguna manera. A Comizzo le encanta el juego de estos dos jugadores y confía que, poniéndose bien físicamente, serán de mucha utilidad para lo que pretende plasmar en la cancha. Recordemos que Cruzado y Millán salen de un proceso de recuperación y ahora tienen que ponerse a punto en el tema físico”.

Finalmente Ferrari aclaró el tema sobre Libman. “Yo en el tema futbolístico no me puedo meter. Si no tapó Salomón, el técnico tendrá sus razones, pero eso no quiere decir que no atajará más adelante”.