Su arduo trabajo en Vallejo ya tiene fruto, el pequeño Arly Benites viene desde las canteras vallejianas y ha ido creciendo futbolísticamente, llegó a estar en la reserva y con sus buenas actuaciones fue promovido al equipo de primera división, y el 2015 hizo su primer gol en la profesional ante Cienciano del Cusco, y hoy es nuevamente convocado a la selección sub 20 de Daniel Ahmed.

“Muy contento y emocionado por esta nueva convocatoria a la selección, estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas, he venido trabajando desde antes, para seguir aportando a la selección. Agradecido con el profesor por esta nueva oportunidad” contó Benites

Benites sabe que con la llegada de Ángel Comizzo tendrá más oportunidades en el primer equipo, porque sabe que el nuevo técnico poeta le gusta jugar con juveniles.

“El profesor ha llegado con una nueva idea de juego, otro ritmo y yo sé que esto me va servir y espero seguir estando nuevamente en la selección y aportar. El profesor Ahmed siempre me aconseja de lo que debemos hacer tanto dentro y fuera de las canchas. El profesor varía mucho, a veces juego por extremo o por dentro”

El trujillano Benites sabe que poco a poco llegará a sus objetivos trazados y sabe que con trabajo podrá lograrlo. Su primer apoyo incondicional es su familia quien ahora están felices por esta nueva convocatoria del pequeño de casa