El Gerente Deportivo de la Universidad César Vallejo no se calló nada y con documento en mano habló sobre la salida de Franco Navarro, sosteniendo que semanas atrás ya se había roto el grupo criticando algunas declaraciones que dio el ex estratega de la UCV. 

“Ya firmamos el convenio de término de contrato de trabajo por mutuo acuerdo. Eso era simplemente un trámite, primero se le informó de buena manera para tratar de llegar a un arreglo pero creo que no entendió bien”, explicó Ferrari.

El directivo “poeta” dijo que Navarro se equivocó al haber declarado que no hay seriedad en el club. “Franco tuvo la mala fortuna de dar unas declaraciones que no cayeron muy bien en la institución y por eso se optó por llegar a este arreglo. Rechazamos la opinión de Franco con respecto a la seriedad de César Acuña, a quien nosotros consideramos una persona que respeta los contratos y las posiciones de sus trabajadores, nos cayó muy mal lo que él dijo. La falta de seriedad la demuestra él al dar declaraciones sin sustento. Hay ciertos trámites que hay que cumplir, él dice en un momento que esto no es serio, entonces de qué estamos hablando”, precisó.

Sobre los motivos de la separación del “Pepón” Navarro Ferrari indicó: “Ya se había roto el grupo y esa situación nos llevó a que se vea reflejado en los resultados. No podemos dejar seguir pasando esto, más allá de que podamos haber tenido dos buenos años, consideramos que una vez eliminados de la Copa Libertadores debíamos tener un arranque bueno en el Torneo Apertura para poder tentar los primeros lugares pero lamentablemente esto no fue así", finalizó.