El volante argentino, Marcelo Omar Pappano puso su firma y se convirtió en el conductor de la tricolor. El “Che” espera llevar a Mannucci al fútbol profesional. Se define como un jugador con buena técnica y visión de juego. 

“Me siento muy contento de llegar a un gran club que tiene mucha historia y donde el objetivo es volver al fútbol rentado. Vengo aportar al equipo y dar todo de mí. Espero que las cosas me salgan de la mejor manera. Prometo mucha entrega, trabajo y sacrificio”, sostuvo el mediocampista. 

El “cerebro” carlista dijo además: “Quiero ganarme el cariño de la hinchada y dejaré todo dentro del campo. Recién me voy adaptar al trabajo con el profesor e ir conociendo al grupo. Mi llegada se postergó por unos asuntos personales pero aquí estoy decido a campeonar con Mannucci”, indicó. 

Pappano de 26 años, es un volante zurdo que defendió el año pasado a Los Caimanes de Puerto Éten y marcó tres goles. El argentino inició su carrera en las divisiones menores de Chacarita Juniors y River Plate. El 21 de octubre de 2010 debutó en el primer equipo “funebrero” en un partido ante el elenco de la CAI con derrota 0-1 por la B Nacional de argentina.

A mediados del año siguiente se integró al Flandria de la B Metropolitana, para luego volver a un Chacarita que acababa de descender a esa categoría. A mediados del año pasado dejó 'Chaca' y fichó por Sportivo Patria de Formosa (Federal A), con el que estuvo cerca de volver a la “B” Nacional, aunque solo jugó 4 partidos.