El deportista Mauro Pérez Alva de 56 años tercero en el mundo en su categoría se viene preparando en Trujillo para el campeonato mundial máster de potencia a realizarse en Bélgica en el mes de agosto, donde espera obtener el título pero sabiendo que tendrá a rivales muy fuertes. Esta disciplina, es un deporte de fuerza que consiste en tres categorías: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto.
“Estoy con todas las ganar de ir ganar. Mis fuerzas están intactas, me estoy preparando muy bien, estoy aun 80 por ciento de mi fuerza y con el trascurrir de los meses voy a llegar a mi nivel para llegar óptimo al evento deportivo.”, sostuvo Mauro Pérez.
Pérez Alva, viene entrenando en el ex Complejo Chicago y en el Gimnasio del IPD, buscando estar en forma para la competencia que se avecina y donde espera dejar por todo lo alto el nombre de nuestro país. “Me toparé con grandes competidores de élite mundial. Pero yo soy un ganador y lo demostraré. Voy a darlo todo por mi país no los defraudaré”, indicó el gran competidor.
Mauro Pérez Contador Público de profesión y Míster Perú en 1985 contó que también fue boxeador y futbolista. En los puños fue campeón nacional de guantes de oro y conoció a Orlando Romerito. Mientras que en el deporte rey jugó en la Academia Iglesias con Carlos “Calín” Delgado.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!