Una gran jornada fue la primera fecha del Rompe Motores para los pilotos trujillanos, pues, la competencia que llegó gracias a CAM2 e Interamericana con su marca KIA, tuvo como ganadores a 5 pilotos locales en las dos categorías de competencia. La carrera se llevó a cabo ayer domingo 28 en el circuito del Parque Industrial con una buena asistencia de público.
Luego de las pruebas de reconocimiento, al promediar el mediodía, se dio inicio a la ardua competencia, de principio a fin se notó la lucha de los pilotos para lograr el podio, pero al final solo 6 fueron los galardonados de la tarde. En la categoría GT1 los trujillanos Horacio Gálvez, Frank García y Edwin Campos lograron el primero, segundo y tercer puesto respectivamente.
En la categoría GT2 nuevamente habría ganadores locales, pero esta vez acompañados de un piloto proveniente de la ciudad de la amistad, Chiclayo. Luis Loyola se coronó con el primer lugar, el chiclayano Paul Urbina en segunda ubicación y el piloto local, Carlos Barrueto, tercer puesto.
La representante de Cam2, Erika Atoche, mencionó estar contentan con la gran acogida que tuvo la primera fecha y por la intensa competencia que se vivió “Felicito al Club de Automovilismo de Trujillo por la buena organización de la primera fecha, me deja muy contenta el crecimiento y posicionamiento de este deporte en nuestra ciudad, en Cam2 seguiremos apostando por ello y estaremos trabajando junto al club toda la temporada 2016. Felicitaciones a todos los pilotos que gracias a su esfuerzo demuestran el buen nivel del campeonato “.
“Increíble, la primera fecha ha superado todas nuestras expectativas; agradezco a todas las empresas auspiciadoras que hacen posible esta fiesta automovilística y que además hacen gozar de un buen evento a público trujillano”, expresó Paco Llerena uno de los organizadores del evento.
0 Comments
Publicar un comentario
Ingrese su comentario adecuadamente!