Con brillante actuación del delantero peruano Claudio Pizarro de 37 años, el Werder Bremen venció 4-1 en su visita al Bayer Leverkusen en el BayArena por la fecha 24 de la Bundesliga; el atacante incaico marcó triplete para el triunfo de los Lagartos. 

En un encuentro muy emotivo por la realidad que atraviesa el Bremen, el equipo del mexicano Javier "Chicharito" Hernández se vio sorprendido por la actitud y el buen juego que desarrolló el equipo del peruano Pizarro.

Apenas a los 5 minutos de iniciado el partido, apareció Bartels para abrir el marcador; el encuentro siguió con un claro dominio del equipo visitante, el cuadro del Leverkusen se nota impreciso y sin claridad. 

Para la etapa complementaria llegó el espectáculo de Pizarro, tras un robo de balón, trasladó la de cuero hacia el arco rival y con una soberbia definición por encima del guardameta, anotó el 2-0, en el minuto 55’. 

Transcurrieron diez minutos después y El “Bombardero de los Andes”, aumentó la cuenta para su equipo, con un tanto desde los doce pasos y cuando ya estaba cerrándose el telón del partido, apareció nuevamente Pizarro para anotar de cabeza su ‘’Hat Trick’’. 11 goles en los últimos diez partidos lleva Pizarro entre Liga y Copa de Alemania.

Sus cifras del ariete peruano en la Bundesliga son impresionantes: siendo el quinto goleador histórico en Alemania con 186 tantos.

Tras está victoria el equipo verde escaló una posición y se ubica en la decimoquinta ubicación con 24 unidades. Este viernes recibirá al Hannover 96.