El Dr. Oscar Raúl Rojas Baltodano, ha emprendido una gran campaña médica gratuita denominada “Perú sin enfermedades”, gracias al apoyo del Instituto de Salud y Nutrición del Perú – ISANP, con la finalidad de implementar la Doctrina médica Baltodano en la región y el país. Esta actividad, se realizó el viernes y en esta ocasión en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Esperanza.

Los beneficiados en esta oportunidad, fueron los moradores de las zonas más vulnerables del sector Wichanzao, del Distrito La Esperanza parte alta, lugar en el que los servicios de salud no están al alcance de sus ingresos. Ellos, recibieron con algarabía la atención médica y tratamientos completamente gratuitos valorizados en más de tres mil nuevos soles para sus familiares y vecinos afectados con cáncer y diabetes.

Como se conoce, Oscar Raúl Rojas Baltodano viene revolucionando el campo de la medicina en el Perú, con resultados exitosos en cuanto a la cura definitiva de estas enfermedades.

El tratamiento que realiza Baltodano es único y es reconocido a nivel internacional con resultados cien por ciento reales en pacientes peruanos y extranjeros. Para demostrarlo podemos apreciar una serie de testimonios que se encuentran en la web y Facebook de la Doctrina Médica Baltodano.

La mencionada Doctrina Médica se origina sobre la base de las distintas medicinas y ciencias existentes como la biología, botánica, fisioterapia, iridiologia, hidroteratia, trofología entre otras unificada y personalizada.

La metodología ha sido comprobada en enfermedades crónicas terminales como cáncer, diabetes, hipertensión, osteoporosis, quistes, gastritis, enfermedades de la piel, alergias, la gota, tumores entre otros.

“La cura definitiva a las enfermedades si existe” dice Rojas Baltodano, lo puedes comprobar en la Clínica Baltodano de Trujillo.

Origen de las enfermedades.
El médico trujillano formado en la Universidad Autónoma de México, manifiesta que “...el origen de las enfermedades radica en la sangre. Cuando los órganos no aportan a ésta los principios nutritivos necesarios se instalan las enfermedades. Mientras la sangre sea más espesa y oscura, su contaminación será mayor, irrigando nuestro organismo con sustancias nocivas y formándose una red microbiana que las defensas tendrían que eliminar”.

Por ello, el médico y trofólogo a través de sus estudios y experiencia ha creado la doctrina Médica Baltodano, la misma que demuestra científicamente el origen de las enfermedades y va directamente a la causa y no al efecto como lo hace la medicina convencional.