Este sábado 30 de abril llegan a la ciudad de Trujillo los mejores representantes de la salsa y cumbia internacional para presentarse en Soccer City. Desde Argentina, el grupo cumbiambero del momento; Ráfaga y desde Puerto Rico uno de los máximos exponentes de la salsa a nivel internacional, “El Godfather de la Salsa”, Andy Montañez.

Todo un lujo celebrar el día del trabajador con estos artistas que cuentan con una gran trayectoria en el mundo de la música, Andy Montañez, al igual que Rafaga, llega por primera vez a nuestra ciudad y estamos seguros que más de uno alguna vez ha bailado su salsa pegajosa y sensual. El ex integrante del Gran Combo de Puerto Rico tocará junto a su orquesta los grandes éxitos musicales como “Cobarde Cobarde”, “Se le ve”, “Un verano en Nueva York” entre otros.

La diversión está asegurada; las entradas las puedes comprar en Janos, los precios son: General 50 soles, Vip 120 soles y Box 2000 soles (8 personas).